jueves, 2 de diciembre de 2010

No hipotecarse por unos muebles

Una vez hemos adquirido una vivienda, tras negociar una hipoteca, por muy barata que sea, nos puede pasar por la cabeza la opción de pedir una cantidad superior de crédito hipotecario a fin de poder hacer frente a los gastos que deberemos hacer para disponer de una vivienda con unas condiciones mínimas y que nos permitan vivir con cierta dignidad y comodidad. Uno de los mayores gastos que nos veremos destinados a realizar es el de los muebles para nuestra casa. Sin embargo, es posible buscar ofertas de muebles que nos van a permitir reducir el gasto que efectuaremos para amueblar nuestra nueva vivienda. Está claro que siempre queremos tener unos muebles de calidad, o unos muebles de última generación, mucho más vanguadistas, sin embargo, existen múltiples rebajas que nos pueden hacer posible disfrutar de estos elementos con buena calidad y diseño óptimo sin necesidad de realizar un gasto desmesurado.
Mi consejo siempre es que pidamos el prestamo hipotecario lo más reducido que podamos, pues esta es la única forma de tener más garantías de poder hacer frente al pago que vamos a tener que realizar cada mes. En algunos casos los bancos nos ofrecen unas facilidades que nos pueden resultar realmente atractivas, sin embargo, no siempre nos podemos fiar, pues debemos estudiar las cifras en función de todo el período que deberemos realizar el pago, pues los tipos de interés pueden cambiar en los diferentes años que iremos pasando.

1 comentario:

  1. Somos la tienda online de monedas más económica de España. Nuestro secreto es muy sencillo... Todas nuestras monedas son de segunda mano. Solo compramos piezas y material numismático a muy buenos precios, de segunda mano, en convenciones, grande colecciones completas, tiendas a punto de cerrar, etc. Con esto aseguramos a nuestros clientes que las monedas y billetes que tenemos a la venta siempre están por debajo de tu valor de mercado actual

    ResponderEliminar